11 septiembre 2013

Día 29 fuera de casa.

Cada vez me ahoga más. Empezó todo con un nudo en la garganta. Ahora se ha convertido en un gran mar de cuerdas enlazadas entre sí que aprietan más y más. Los pensamientos. Los sentimientos. Las emociones. Todo. Luchan por salir, se pelean entre sí por ver a quién de ellos escupo primero. Se pelean por ser los primeros en probar la calidez del sol. Pensamientos buenos, pensamientos malos, pensamientos absurdos. Sentimientos rotos. Sentimientos cambiados. Sentimientos confusos. Palabras tragadas. Palabras en la punta de la lengua. Yo. Yo soy la que quiere salir. Necesito que alguien pueda sacarme todas estas cosas. Alguien tangible a ser posible. Alguien que me vacíe completamente. Y me llene. Eso. 
PD. Esta no es ninguna entrada depresiva, ni triste, ni melancólica. Es simplemente una reflexión de un miércoles por la noche. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario